lunes, 1 de diciembre de 2008

EL PODER DEL ESTIMULO...

IMAGINEMOS QUE TENEMOS UN AUTOMOVIL FLAMANTE, ULTIMO MODELO, CAPAZ DE LLEVARTE A CUALQUIER PARTE. Y PARA PODER ENCENDERLO NECESITA UNA BUJIA QUE PRODUZCA UNA CHISPA QUE LO PONGA EN MARCHA, EN LA VIDA COTIDIANA ESO SE LE LLAMA ESTIMULO.


CUALQUIER COSA QUE DESEES HACER REQUIERE MOTIVACION
• La Motivación es tener una razón poderosa para hacer cosas.
• Muchas personas tienen suficientes razones para dejar de fumar, ahorrar, bajar de peso, trabajar, estudiar, ser mas responsables, amorosos, etc. pero sin embargo no lo hacen ¿Porqué? Porque les hace falta un estimulo (La Chispa).

EL ESLABON PERDIDO DE LA MOTIVACION PARA LA REALIZACION,
SE LLAMA ESTIMULO...
• Todos necesitamos estimulos,
• El estimulo es la satisfacción Psicológica que alimenta al ego,
• ¡Sin estimulono hay motivación!
• Es una forma de direccionar la atención a través de los sentidos.

EL ESTIMULO NO NECESARIAMENTE DEBE DE SER ECONOMICO O MATERIAL
• Una sonrisa puede hacer milagros,
• Una palabra de aliento puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, entre
la excelencia y la mediocridad.
• Una nota de agradecimiento, puede ser la llave maáica que habrá oportunidades
insospechadas.

ESTIMULA A TU PAREJA, A TU SER AMADO O A LA PERSONA QUE TE AMA...
• Dile lo mucho que le quieres,
• Reconoce todas las cosas buenas que ha hecho por tí,
• Regalale una flor,
• Dale un mensaje o una gran dosis de besos,
• Sabias que besar al ser que amas es la mejor medicina:
- Un beso estimula al cerebro para que libere oxitoxinas en el torrente sanguineo, mejorando
el mejor antidoto contra el desanimo.
• Participa también en las labores domesticas, demuéstrale a esa persona que no esta sola

ESTIMULA A TUS HIJOS
• Reconoce sus logros, hazle sentir su grandeza.
• ¡Abrázalos, acaricialos, demuestrales tu amor incondicional !
• Cuando cometan un error, hazles ver su error sin culparles o manipularlos, recuerda que tu
tambien has cometido errores.
y recuerda que un ESTIMULO, puede ser la antesala de la toma de nuestra propia conciencia, aplica el estimulo a todas las áreas de tu vida y te sorprenderas de todos los resultados

"... NO HAY MEJOR PODER QUE EL PODER AMAR..."

puedes hacer llegar tus comentarios al final de este mensaje al link que aperece en azul... gracias y hasta otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, espero seguir recibiendo tus comentarios... recuerda que si tienes cuenta con Google, puedes dejar tus comentarios.