miércoles, 30 de julio de 2008

Hoy no tengo nada que escribir

Bueno hoy no tengo ganas de escribir... asi que aca les dejo la letra de una canciòn buscadla, escuchadla y me dan su opiniòn... (por si no la encontrais, la tengo entre mis videos y mis canciones)

SENTIRME VIVO
(Emmanuel)

Voy a hacer una ronda por tu cumpleaños
Un poema mil veces por año
Ya asi me entiendas cuanto te amo...

Silbare como silba un jilguero en el día
Borrare todas tus pesadillas
En tu boca me refugiaré...

Buscare tierra nueva en el campo
le rezare a un santo al atardecer
nadare mar adentro en tu milla
y de una costilla te haré mi mujer

han crecido en tu piel girasoles
de tu vientre nació mi motivo
sentirme vivo...

Voy a ser el que siempre te amarra el zapato
El que cuide de ti cada paso
El que ponga sabor a tus labios
Silbare la cancion de recuerdo en el dia
Y en la noche te hare manzanilla
Para verte dormida en mi piel...

Sentirme viiivo
sentirme viiivoo
sentirme viivoo
sentirme viiivoo

Buscare besare nadare
sentirme vivoooo
sentirmeee viiivooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, espero seguir recibiendo tus comentarios... recuerda que si tienes cuenta con Google, puedes dejar tus comentarios.