bueno espero que pases una buena semana, tu silueta sigue en mi memoria..
visite tu escondite con mi princesa
solo para recordarte y ver para atrás.
Se te ama y se te extraña
gracias
por
todo
Este Blog es un espacio para mi y para ti, es una de las maneras de entender, de interpretar y de mostrar Historias de mi vida y de mi entorno personal. Acá escribiré lo que me viene a la mente, las inspiraciones de mi tiempo libre, mis lecturas y pensamientos... "Es sentarme a recordar e imaginar mi vida y escribirla"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, espero seguir recibiendo tus comentarios... recuerda que si tienes cuenta con Google, puedes dejar tus comentarios.