domingo, 23 de marzo de 2014

- - - - Ixol - MI VIDA SIN TI - Ixol



bueno espero que pases una buena semana, tu silueta sigue en mi memoria..

visite tu escondite con mi princesa
solo para recordarte y ver para atrás.

Se te ama y se te extraña













gracias

por

todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, espero seguir recibiendo tus comentarios... recuerda que si tienes cuenta con Google, puedes dejar tus comentarios.