viernes, 13 de diciembre de 2013

æææææ CONCIENCIA æææææ


Ella tiene la magia de un instante de amor,
y su mirada un toque de misterio...
Cuando Ella llega siempre, suelo perder el control
no vuelvo ser el mismo si la beso...

La Conciencia me dice que no la debo querer
y el corazón me grita que si debo,
La Conciencia me frena, cuando la voy a querer y
el corazón me empuja hasta el infierno
al abismo dulce y tierno de sus besos...

Cuando se aferra un querer al corazón...
y la conciencia no tiene la razón, no valen los consejos...

Cuando se prueba del fruto del querer,
cuando se aprende a sentir mas de una vez...
no queda mas remedio... que darle cielo y alas al amor...
y hacer de lo difícil lo más bello...

La Conciencia me dice que la debo de olvidar,
y el corazón me grita que no puedo
La Conciencia no sabe que no se puede hacer mas
cuando te vuelves preso de unos besos, de un te quiero,
del deseo, del corazón...

Me dice el corazón, que la quiera y me entregue sin condición,
Pero me grita la conciencia que lo piense bien que no cometa
esa imprudencia...

Me dice el corazón, olvidar es mejor la pasada experiencia,
Pero me grita la conciencia, peligro, cuidado utiliza la razón...

Me dice el corazón, no pierdas por nada esta ocasión,
Pero me grita la conciencia, equivocarte de nuevo no puede
ser coincidencia...

Me dice el corazón, dale paso al amor que esta tocando tu puerta
Pero me grita la conciencia, te va hacer llorar, te va hacer sufrir, 
traerá decepción...

Me dice el corazón, rindete el amor te venció
Pero me grita la conciencia, parece pero no es... eso pasa con
frecuencia...

Me dice el corazón que debo quererla...
Pero me grita la conciencia, que no es hora de querer no hace
falta una desilusión...

Me dice el corazón, que no se puede querer con inteligencia
Pero me grita la conciencia, y que no se ponen de acuerdo
la conciencia y la razón...


"La Conciencia es el mejor libro moral que tenemos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, espero seguir recibiendo tus comentarios... recuerda que si tienes cuenta con Google, puedes dejar tus comentarios.