domingo, 3 de mayo de 2009

QUISIERA PODER OLVIDARME DE TI....


Todavia yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel
no hay quien me haga olvidar tu sonrisa
y sigo amándote hoy más que ayer.

soñando con volverte a ver.

cada día que pasa
mas me mata tu ausencia y pierdo la fe

Quisiera poder olvidarme de ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.

quisiera borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproches resignarme a tu adiós

mas cuando creo que ya te he olvidado descubro que aun te amo.
Se que soy culpable de mi suerte
y que mi sufrimiento no te hará volver en mi otra vez creer

te hice llorar y me arrepiento,
amor cuanto lo siento
si no te vuelvo a ver
no sobreviviré.

Cada día que pasa
más me mata tu ausencia y pierdo la fe....

Quisiera poder olvidarme de ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.

quisiera borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproche
resignarme a tu adiós.

pero es que aun te amo.

Quisiera poder olvidarme de ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
quisiera borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproche
resignarme a tu adiós.
"Quisiera poder olvidarme de ti..."
R.I.F.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, espero seguir recibiendo tus comentarios... recuerda que si tienes cuenta con Google, puedes dejar tus comentarios.