domingo, 10 de agosto de 2008

¿Que harias por la persona que amas?

Hace un tiempo vi por la un vídeo muy conmovedor y motivador que me hace pensar ¿Que harías por la persona que amas? esta fue mi pregunta al ver este vídeo y yo me pregunto todas las personas que aman piensan igual o piensan diferente.
Hace un par de días también vi por cable una película sobre este sentimiento tan raro que no todos creo que tenemos, esta película se trataba de un hombre de 40 ò + de edad que conoce en un restaurante a una joven de 22 años la cual es una joven muy pero muy bella, al pasar del tiempo el la invita a salir con pretexto de que era una cita con otra persona... bueno para no aburrir con esta historia quiero llegar a lo siguiente... ella tenia una enfermedad del corazón y no podría vivir mas de un año cuando El lo supo y quizo hacer lo imposible para encontrar una cura y poder pasar la vida con ella... al fina de la historia ella muere y aun contratando al mejor cirujano de todo el país no pudo salvar la vida de su amada... entonces llego siempre al mismo punto de un principio - que tanto darías o harías por la persona que amas -

En la red también se mueven muchos mensajes sobre que haríamos si nos encontráramos en la misma situación o si nos pasara lo mismo con la persona que tenemos a nuestro lado, esto no excluye a las personas casadas o que haríamos por nuestros hijos (yo no los tengo aun) pero creo que si los tuviese también haría lo mismo por cada uno de ellos.

Hace un tiempo atrás me paso por la mente la misma idea la cual era de dar mi vida por la persona que amaba, pero creo que es demasiado para las personas creer en algo así, dar algo tan valioso como la vida, la vista, una parte de nosotros como el corazón, uno de nuestros riñones, nuestros pulmones hasta nuestro propio corazón este pedacito de carne que nos hace latir mientras vemos pasar a nuestro lado la vida, entonces podemos decir nuevamente y con vos en el aire - darías la vida por otra persona? o darías la vida por tu ser amado? - como decía antes en la red viajan muchos vídeos, relatos e historias las cuales te hacen pensar en esta pregunta...

Veamos otro vivo ejemplo... hace un tiempo atra me vino a mi correo una presentación en pps (PowerPoint) la cual hablaba de "...una pareja que antes de casarse ella tubo un accidente que le desfiguro el rostro entonces el cielo y la tierra se le vino abajo pensando que el novio ya no iba a casarse con ella y le mando a decir por medio de una carta que se buscara a otra persona con la que podría pasar la vida, al tiempo el joven novio de esta persona le respondió que el había perdido la vista por una rara enfermedad que padecía la cual lo había dejado ciego de por vida... entonces que ella iba a ser los ojos para el y que siempre se casarían... y así fue... ellos se casaron fueron felices por varios años hasta que a ella le fue llegada la hora de irse con nuestro padre celestial, hasta el final de sus días estuvieron juntos, hasta el final le dijo la verdad El a ella que nunca perdió la vista y que la razón por la que se caso con ella no era lastima sino que la amaba de verdad, entonces no es que demos la vida por la personas sino ¿Que haríamos por la persona que amamos?... y el ultimo vivo ejemplo que tenemos es el siguiente...

el mas visto en toda la historia de la humanidad es cuando nuestro Padre el Señor Jesucristo murió por nosotros en la cruz del calvario y murió por nuestros pecados ese mismo día murió por cada uno de nosotros y eso que no nos conocía aun entonces.

Hagan su comentario, cuenten me cada uno de ustedes que harían por esa persona que aman, hasta donde llegarías por estar con esa persona o darías la vida para que esta persona sea feliz? esperare tu comentario y espero que sigan leyendo mi blog que es pequeño pero es algo que hago de corazón.

Aca les dejo un video de lo que les hablo, se llama VERDADERO AMOR... y tu que harias????



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, espero seguir recibiendo tus comentarios... recuerda que si tienes cuenta con Google, puedes dejar tus comentarios.