domingo, 6 de julio de 2008

Terremoto en mi casa

Hola nuevamente, este es una narración distinta a las demás ya que esto ocurrió este día, pensé que iba ser un día diferente a los demás ya que desde que me levante esta mañana todo parecía igual que otros días.


Una mañana con un aire helado, no me quería levantar ya que como es fin de semana no hay que ir a trabajar, así que mantenerse en la cama un día como estos es prioridad primordial para descansar, pero como dije anteriormente no es un día normal.


Llego la hora de levantarse y quería salir a disfrutar de un buen día pero todo comienza a esa misma hora, el día parecía que era el indicado todo parecía que estaba a mi favor pero el cielo estaba gris mire a lo lejos y parecía que iba a llover y así era desde el mediodía hasta la tarde llovió horas y horas..... y en medio de la tormenta llego... mi segundo terremoto....


Ya que en mi casa ya existe alguien que me hace mover todo mi mundo en un instante mi querida sobrina de cuatro años y con la llegada de mi segundo terremoto mi sobrino hicieron que mi tarde se convirtiera en un terremoto 8.1 en la escala de mercali.... ya que desde que se juntan los dos nadie los puede parar, una se cree el hombre araña negro y el otro se cree el hombre araña rojo, saltan de un lado a otro, se cargan de mi espalda, de mis piernas, me hacen reír de una forma que a uno lo hacen sentir mejor y no dejar salir de casa.... tome mi cámara y empecé a tomarles vídeo, fotos para luego tener un buen momento, un lindo recuerdo de cuando ellos están juntos, de como se divierten...


Bueno este fin de semana son de los pocos que paso con ellos, puede que ellos formen un enorme sumami, un tornado, un terremoto en fin son mi sobrinos y es bueno tenerlos cerca a cada uno así que disfruten de sus terremotos en sus casas cuando los visiten ya que ellos solamente una vez son pequeños, quieranlos, amenlos y cuando se salgan de su camino muestrenles que los quieren con un pequeño regaño ya que ellos sabrán que aun con tantos relajos que hacen también los quieren cuando están enojados.


"... un niño es el alma de nuestro mundo, un sobrino es el alma de nuestro hermanos, pero un hijo es lo mas importante que tenemos que amar para que nos llene nuestra alma..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, espero seguir recibiendo tus comentarios... recuerda que si tienes cuenta con Google, puedes dejar tus comentarios.